Smbiótica

Una plataforma para distribuir marketing a tu red

Todos a una

Una plataforma Smbiótica adaptada para tu marca es la solución más eficiente para que tus oficinas propias o afiliadas puedan acceder y personalizar automáticamente las piezas de marketing previamente creadas, sea por Inmotools, por el departamento de creatividad de tu red o por una empresa externa de tu elección.

Esta distribución del marketing (en soportes digitales, multimedia o gráficos) facilitará mucho su gestión a pie de terreno y es una estrategia óptima para repartir los esfuerzos entre una central y sus delegaciones, afiliados o franquicias en aras a construir una sólida imagen de marca.

Nuestra Plataforma ha demostrado ser especialmente eficiente y útil en el sector inmobiliario, porque incorpora una pasarela de inmuebles contando con la colaboración del CRM que use la red, y permite que los propios agentes personalicen automáticamente las piezas de marketing previstas para ello, convirtiéndose en un poderoso argumento de reclutamiento y retención de agentes autónomos asociados.

LAS CLAVES

CONTROL Y UNIÓN

La plataforma permite a la marca tener el pleno control de la imagen corporativa y de los materiales básicos que usa su red. Esto fortalece la marca y genera sentimiento de unión. 

VELOCIDAD Y RENTABILIDAD

El equipo de diseño ganará productividad ya que sólo tendrá que trabajar en el diseño matriz y será el software el que maquete las versiones por oficina o agente de manera automática. 

ARCHIVOS

La plataforma Smbiótica es el lugar donde poder distribuir el marketing en cualquier formato: PDF, PNG, HTML, Vídeos, Documentos, enlaces… Además, sin límite en el número de archivos distribuidos. 

Todo en un mismo lugar. 

Autogestión

La plataforma digital está preparada para que los usuarios puedan implantar el sistema de marketing de la central de manera autosuficiente. 

extras

Si necesitáis ayuda para la gestión de algún área (redes sociales, publicidad online, etc.) disponemos de servicios extra para ayudarte.  

CAPTACIÓN

Trabajar con el sistema de marketing distribuido es una poderosa herramienta de captación ya que la puesta en marcha de un nuevo miembro es ágil y efectiva. Desde el primer día dispondrá de todo el material con sus datos y marca.  

¡HABLEMOS!