Probudget

El mejor marketing inmobiliario en exclusiva para tu zona

La solución más eficiente

Es la solución más eficiente para acceder a las mejores herramientas, contenidos y campañas de marketing inmobiliario a un coste competitivo es compartirlas con otras agencias independientes como la tuya con las que no compitas en tu ámbito de operaciones.

Por eso hemos creado un sistema de zonas geográficas exclusivas. Eso significa que el marketing que te proporciona Inmotools será propio y diferencial para tu área de operaciones. 

Es un sistema dinámico de 360º que se enriquece continuamente con nuevas propuestas en soportes digitales, multimedia y gráficos.

Tendrás materiales para la prospección, conversión, posicionamiento, comercialización de viviendas y cultivo de referentes. Todo para su uso digital y físico. Además, los contenidos de redes sociales dejarán de ser una pesadilla diaria, todo te lo organizamos y proporcionamos nosotros.  

Y lo más importante: todas las piezas de comunicación creadas por Inmotools se personalizan en nuestra plataforma con tu marca, tus referencias, tus propiedades y los datos de tus agentes.

LAS CLAVES

SISTEMA INTEGRAL

Desde la prospección hasta el cultivo de referentes, el Sistema de marketing de inmotools tiene herramientas para todo y para todos los canales de difusión.  

FORMACIÓN CONTINUA

A la formación inicial del Sistema, añadimos formación continua mediante vídeos, emails y clases online para que estés a la última y no olvides lo importante.

CONSULTORÍA DE NEGOCIO

Además de lo que incluye el Sistema, nuestro equipo de especialistas en marketing y negocio inmobiliario están a tu disposición para ayudarte con tus inquietudes particulares. 

Autogestión

La plataforma digital está preparada para que podáis implantar el sistema de marketing en tu agencia siendo todo lo autosuficiente que queráis. 

extras

Si necesitáis ayuda para la gestión de algún área (redes sociales, publicidad online, etc.) disponemos de servicios extra para ayudarte.  

low cost

Somos unos convencidos de que la mejor estrategia es la constancia. Por eso, te damos precios low cost en todos los servicios extra. No tienes excusas. 

¡HABLEMOS!