Digitalia

Llevamos tu agencia inmobiliaria a la nueva dimensión digital

Si quieres despreocuparte de la gestión de tu marketing online para centrarte en el día a día de tu negocio, ponemos a tu disposición un gestor personal con el que te reunirás periódicamente para activar y gestionar:

Tus redes sociales

Con la difusión de los contenidos de interés prediseñados por Inmotools más los contenidos propios originales de tu agencia que te ayudaremos a definir y crear.

Tu campañas de captación online

Para conseguir leads de vendedores, que se convertirán en prospectos y exclusivas gracias a las herramientas y método de conversión que te facilitaremos.

El cultivo de tu base de datos

Para conseguir referidos y nuevos clientes a través del envío periódico a tus contactos de contenidos inmobiliarios de interés. De esta forma rentabilizarás el esfuerzo previo de captura y registro de contactos conforme a la normativa legal de protección de datos.

LAS CLAVES

GESTIÓN INTEGRAL

Estrategia, redacción publicitaria, diseño y gestión. De todo se encarga el equipo de inmotools con tu aprobación y control. 

RENOVACIÓN CONTINUA

El equipo de expertos controla todas las campañas y pasos de manera continuada para hacer los ajustes y cambios necesarios. 

CONTENIDOS

Daremos forma a los contenidos que la Agencia genere internamente (captaciones, ventas, eventos…) pero también nos encargamos de generar los contenidos inmobiliarios de valor. 

REFERENTES

Es imprescindible mantener el contacto con antiguos clientes para fomentar su recomendación de tus servicios. Nos encargamos de generar contenidos y líneas de trabajo con este objetivo.  

RECUPERACIón

Las captaciones fallidas deben permanecer en nuestro flujo de trabajo. Crearemos un embudo de maduración y recuperación que se gestionará de manera automática para descargar al equipo comercial. 

low cost

Somos unos convencidos de que la mejor estrategia es la constancia. Por eso, te damos precios low cost en todos los servicios extra. 

No tienes excusas. 

¡HABLEMOS!