Coopetenza

Sácale todo el partido a tu MLS local

Aumenta tus posibilidades de venta

Las MLS funcionan en Estados Unidos porque forman parte de la cultura inmobiliaria del público. La gente sabe que, si su propiedad en venta no está disponible en la base de datos compartida de la MLS local, tiene muchas menos posibilidades de venta.

Así, el conocimiento y reconocimiento de las MLS tiene todo que ver con la potencia y la cuota de mercado de los profesionales inmobiliarios en Estados Unidos.

Inmotools ofrece a las MLS locales una solución óptima para que el concepto y los beneficios que reporta su existencia a vendedores y compradores sea conocido y valorado por estos.

Con exclusiva de zona para el ámbito operativo de la MLS, con una plataforma Smbiótica personalizada y con servicios complementarios como marketing online y redes sociales.

LAS CLAVES

materiales corporativos

Para defender el valor de la MLS hay que explicar qué es y demostrar la seriedad de la asociación. Nos encargaremos de ello. 

Página web

Es de los materiales corporativos más importantes por el acceso masivo de los posibles clientes. Desarrollaremos una web acorde a las necesidades y que presente el valor de la MLS. 

Redes Sociales

Entre los materiales corporativos, desarrollaremos material para que las agencias puedan defender la MLS en sus perfiles, con su marca y colores.   

Captación de leads

Pondremos en marcha un sistema automático y justo de distribución de leads entre las agencias. Tanto los generados por la web como por las posibles campañas de pago. 

extras

Si necesitáis ayuda para la gestión de algún área (redes sociales, publicidad online, etc.) disponemos de servicios extra para ayudarte.  

low cost

Somos unos convencidos de que la mejor estrategia es la constancia. Por eso, te damos precios low cost en todos los servicios extra. No tienes excusas. 

¡HABLEMOS!