Premium

Un equipo de especialistas con un objetivo común

Para estar a la altura

El marketing en general, y el marketing inmobiliario en particular, se ha hecho mucho más complejo de gestionar con la irrupción de las grandes plataformas digitales, que se añaden a los medios tradicionales y a la necesidad de estar presente en tu zona.

Al mismo tiempo, se han generado nuevas oportunidades de llegar al público que te interesa con contenidos de atracción y herramientas de maduración.

Si quieres aprovechar esas oportunidades y estar a la altura de tu competencia, necesitarás abordar esa complejidad con un equipo de marketing multidisciplinar asumiendo el coste que eso conlleva.

O. alternativamente, puedes optar por una solución menos costosa y más eficiente contratando el paquete Premium de Inmotools, lo que te proporcionará servicios creativos, de elaboración de contenidos originales, dinamización de tus redes sociales y ejecución de acciones de marketing online y geográficas con un plan riguroso y el apoyo de un gestor de cuentas a tu servicio.

LAS CLAVES

SISTEMA INTEGRAL

Desde la prospección hasta el cultivo de referentes, el equipo de inmotools te ayudará a plantear una estrategia de completa de marketing para tu Agencia.  El seguimiento de ese plan lo realizarás mes a mes directamente con el gestor de tu cuenta.  

CREATIVIDAD

Los primeros pasos serán analizar tu marca y actualizar o mejorar su imagen (branding) si es necesario. A partir de ahí, nuestro equipo de creatividad inmobiliaria, dirigido por Dionisio Escarabajal, creará contigo la línea de posicionamiento y las campañas publicitarias de apoyo. 

REDES SOCIALES

Tu agencia contará con un equipo completo que llevará la gestión de tus perfiles sociales, creando publicaciones y dando forma a los contenidos que generéis desde la oficina (ventas, captaciones, equipo…)

PROSPECCIÓN ONLINE

Redacción, creatividad, control de presupuesto, creación de campañas…  nuestro equipo gestionará la prospección online para optimizar el presupuesto al máximo. 

SISTEMA DE MADURACIÓN

Las captaciones que no lleguen a cerrarse deben pasar a un proceso de maduración o rescate. Te gestionaremos un embudo de emails automáticos para que no pierdas el contacto con los propietarios que os han dicho no (por ahora).   

CONTENIDOS

El blog es la parte más dinámica de la web, la que atrae público y la que potencia el posicionamiento orgánico en Google. Nos encargaremos de tenerlo actualizado con contenido inmobiliario de calidad. 

¡HABLEMOS!