Seleccionar página

La situación de alarma sanitaria ha hecho que toda la agenda social y de eventos de este 2020 se haya cancelado o al menos, por ahora retrasado. Los amigos de inmocionate, han reinventado su habitual y exitoso evento en unas sesiones online que cada día reune a miles de profesionales inmobiliarios. 

Nuestro CEO, Dionisio Escarabajal, participó en la sesión del 30 de marzo para dar su visión sobre cómo afrontar estos tiempos complicados desde el punto de vista del marketing inmobiliario. 

El coronavirus no es una guerra, pero desde luego es una situación totalmente inusual y de emergencia para los negocios, por eso Dionisio utiliza la publicidad de la segunda guerra mundial para visualizar qué opciones tenéis las agencias para afrontar esta etapa.

La gran ventaja de este tipo de situación que vivimos es que es temporal y lo sabemos ¿cuánto durará? eso no lo conocemos con seguridad aunque entre tres y seis meses es la planificación que nosotros estamos haciendo de acciones especiales para campear el temporal.  

Aquí tenéis la intervención íntegra:

Si quieres que te ayudemos a afrontar esta etapa o a aprovechar el tiempo para que tu Agencia inmobiliaria salga reforzada, escríbenos. 

Patricia Magro
WhatsApp chat