¿Eres una Agencia inmobiliaria independiente?

EL SISTEMA

 

InmoTOOLS te proporciona un conjunto integral de herramientas, campañas y contenidos de marketing inmobiliario que te ayudarán a mejorar los resultados de tu trabajo en sus diferentes fases: posicionamiento de marca, prospección y maduración de vendedores, captación y venta de propiedades y también el cultivo de prescriptores y referentes. Herramientas, campañas y contenidos que se enriquecen y actualizan continuamente. Desde el primer día dispondrás de un marketing altamente eficaz para tu Agencia, tus Agentes y para la comercialización de tus exclusivas, en el marco de un Sistema coherente y organizado.

LA PLATAFORMA

 

Al contratar inmoTOOLS, activaremos para tu Agencia un acceso personalizado a nuestra Tienda Plataforma Digital y Centro de Diseño, lo que te permitirá utilizar las diferentes campañas y contenidos con los datos de tu Agencia, de tantos Agentes o Asociados como quieras, e incorporar las fotos y textos de tus propiedades. De ésta forma podrás crear tus propias campañas y newsletters para enviarlas por email o por mensajería instantánea. Y también compartirlas y promocionarlas en tus redes sociales. Podrás generar tus propios carteles de escaparate, flyers de posicionamiento, cartas de maduración y campañas de una propiedad, encargar su impresión a inmoTOOLS o a quien quieras con total autonomía.

LOS SERVICIOS

 

Además de las herramientas, campañas y contenidos estándar, inmoTOOLS pone a disposición exclusivamente de sus clientes un equipo de consultoría, diseño, redacción de contenidos, community management y gestión de campañas de marketing online bajo demanda. De ésta forma, nuestros clientes cuentan con todos los servicios de marketing online y offline bajo un mismo techo, con la seguridad de que ninguna otra Agencia Inmobiliaria independiente de la zona dispondrá de esos servicios.

 

LA EXCLUSIVA

 

El marketing debe ser, antes que nada, una forma de diferenciación para tu Agencia. Por eso ofrecemos nuestro Sistema, nuestra Plataforma y nuestros Servicios con carácter exclusivo a una sola Agencia en cada zona, cuyo tamaño y ubicación se determinan de común acuerdo, según unos parámetros predeterminados, en nuestro Contrato de Adhesión. De ésta forma, nuestros Clientes pueden disponer desde el primer día del mejor marketing inmobiliario pagando una simple cuota, que sirve a su vez para la actualización y desarrollo de nuevas ideas y contenidos, y el  mantenimiento y mejora de la Plataforma Digital y Centro de Diseño

 

 

QUIERO MÁS INFORMACIÓN